Inicio Entretenimiento Assassin’s Creed 3 Remastered deleita a los usuarios de PlayStation 4 Pro

Assassin’s Creed 3 Remastered deleita a los usuarios de PlayStation 4 Pro

Hace pocas semanas que Assassin’s Creed 3 Remastered se puso a la venta y ya son muchos los usuarios de PS4 PRO que plasman su felicidad en varios de los foros Españoles dedicados a los videojuegos.

Cada vez que sale una remasterización, tenemos una idea clara de que a demás de poder jugar a un clasicazo, vamos a tener mejoras gráficas y alguna que otra sorpresa. Muchos ponen el grito en el cielo por el tema de la retrocompatibilidad, pero, ¿que hay de malo en tener una juego con la cara lavada? Ninguno.

Y es que Ubisoft siempre está al píe del cañón en cuanto a ofrecer contenido de calidad para su comunidad. Sabemos que hay muchos jugadores que desde que se anunció esta remasterización no pararon de criticar a la compañia por ofrecer un producto de bajo nivel y con nulas expectativas de mejoras ante un título de PlayStation, pero, una vez más, muchos se equivocaron.

Si te gustó Assassin’s Creed 3 y tienes una PS4 PRO, te gustará esta remasterización ya que incluye mucho material nuevo que seguro hará las delicias de todo jugador fanático de esta saga tan reconocida, además del impacto gráfico tan trabajado.

Más información: Ubisoft