Inicio Hogar Cómo proteger tu hogar eligiendo el mejor cerramiento metálico

Cómo proteger tu hogar eligiendo el mejor cerramiento metálico

Uno de los mayores problemas que podemos encontrar en nuestra casa es la falta de seguridad o privacidad. Mantener estos factores debe ser el primer punto que debemos solucionar para vivir tranquilos/as. ¿Cuál es la solución? una valla metálica siempre es una opción a tener en cuenta y dentro de la gran variedad existe elegir la que mejor se adapte a nosotros.

¿Qué tipos de cerramientos metálicos hay?

Muchos y muy variados pero podemos simplificarlos en cuatro: cerramiento con malla electrosoldada, valla cinegética, malla con triple torsión y/o con torsión simple.

Una vez que conocemos los diferentes tipos es hora de conocer como de buenos son cada uno de ellos. Esto lo te lo mostramos, de forma breve, a continuación.

Malla de torsión simple

De las cuatro es la opción más económica pero no por ello la peor. Sus puntos más positivos son que es muy fácil de poner y son las más baratas. Por contra no son las más seguras del mercado. Estas suelen estar en parques, jardines, polideportivos o zonas muy especificas que no necesitan de mucha seguridad.

Malla electrosoldada

Especialmente indicada para lugares con condiciones propensas a sufrir las condiciones meteorológicas, son de fácil montaje. Además, al tener alta resistencia a condiciones adversas las podemos colocar en el exterior de nuestra casa a modo de jaulas.

Malla de triple torsión

Similares a las de torsión simple son perfectas para familias o personas que cuenten con animales en la casa. Estas cuentan con protección extra para los animales de la casa gracias a que no dispone de nudos y si de espacio suficiente para no hacer daño.

Valla cinegética

Centrada en aspecto ganadero, las vallas cinegéticas, son altas y están especialmente diseñadas para evitar la salida y entrada de animales o personas ajenas a las instalaciones. Su precio es un factor importante para ser utilizada en gran cantidad dado que son muy económicas.