Inicio Entretenimiento Daddy Yankee se une a Katy Perry en «Con Calma» una canción...

Daddy Yankee se une a Katy Perry en «Con Calma» una canción inspirada en «Informer»

Estamos acostumbrados a que Daddy Yankee rompa moldes en cada una de las canciones que canta pero con «Con Calma» este puertorriqueño a batido todas nuestras expectativas. La únion del pasado con la frescura que este reguetonero crea obras y la presencia vocal de Katy Perry es para mi el principal síntoma de encontrarnos con la canción del verano.

Los datos ya parecen darnos la razón siendo «Con Calma» líder en el Top 50 de Spotify a nivel global. A esto hay que sumar la presencia del videoclip durante algo más de 6 semanas en el primer puesto de YoTube Music.

El exito de esta canción la podemos apreciar más profundamente en los hechos acontecidos el 20 de marzo en el program «The Late Late Show whit James Corden» donde «Daddy» la canto en el mismo plato. Esto hizo que la prestigiosa revista Rolling Stone le pusiera por las nubes.

Ahora solo queda esperar el devenir de esta canción durante los próximos meses pero a tenor de todo el ruido que a generado podemos casi asegurar que estamos a una de esas canciones que oiremos durante todo el verano en cada bar, terraza, restaurante, etc en el que pasemos nuestros días.