Inicio Entretenimiento Disfrutar al máximo de los juegos retro sin rascarse el bolsillo

Disfrutar al máximo de los juegos retro sin rascarse el bolsillo

Si posiblemente eres un lector que peina canas, estoy seguro que este artículo te va a recordar viejas batallas de la niñez, en cuestión, hablamos de aquella máquinas que tan buenos ratos nos hicieron pasar, también a veces hubiésemos querido romperlas a cachos debido a la gran dificultad de muchos de los juegos de aquel entonces.

¿Cómo jugar a juegos antiguos hoy en día?

Bien, sólo basta una web para disfrutar en pleno siglo 21 a cualquier título que tu memoria recuerde, no es otra que ComputerEmuzone (y su foro), en el cual encontrareis compañeros de batallas con los que debatir y recordar aquellos tiempos.

Lo retro «mola», y cada vez más niños grandes se organizan para disfrutar de su pasión y hobby. Hoy en día podemos encontrar eventos Retro por varias zonas de España y las tiendas de venta de estos productos, se han multiplicado durante los últimos años.

Pero, la idea principal es no gastarse dinero y disfrutar en la medida de lo posible del juego original, y ahí entran en juegos los emuladores y roms que encontrareis en esta estupenda web retro.

Para los más manazas o menos entendidos, existen guías distintas con las que poner a punto el emulador, luego, solo hace falta carga una rom de nuestro juego favorito para disfrutarlo en todo su esplendor. En caso de problemas, basta con acudir al foro para que os echen una mano.

Una web para guardar en favoritos y distraerse por qué no, en ese pequeño descanso en la oficina, o bien enseñar a nuestros hijos la tecnología que hacia disfrutar a sus padres cuando tenían su edad.