Inicio Tecnología Elon Musk prevé que en 2 años los coches se conducirán solos

Elon Musk prevé que en 2 años los coches se conducirán solos

La carrera de Tesla por conseguir que los coches se han conducidos por si mismos continua a pasos agigantados. En esta ocasión Elon Musk asegura que ya cuentan con el hardware para llevar esta tarea y que es muy probable que en dos años se puedan crear coches sin pedales y volante.

Resulta chocante ver estas declaraciones más aun cuando hemos visto que ciertos coches Tesla han tenido graves accidentes. Pero si dudar de Elon Musk se nos antoja muy arriesgado ya que podemos considerarlo como una de las 10 personas con mayor potencial en tema tecnológico de la última década.

¿Qué nos deparara el futuro? pues todo apunta a que las palabras de Elon Musk son solo un pequeño grano de arena y que el desierto será mucho mayor. Cada vez las empresas innovan más y mejor a un ritmo endiablado. Solo tenemos que echar un vistazo al crecimiento que esta teniendo la robótica para comprobar que el futuro son ellos.

Pero, volviendo al asunto, creemos que los coches creados por Tesla dominaran las carreteras de medio mundo en pocos años. El camino ya esta marcado y las empresas automovilísticas que no estén dispuestas a seguir «la trazada» quedaran en una gran desventaja.