Inicio Entretenimiento Grid AutoSport uno de los juegos más esperados para la NextGen

Grid AutoSport uno de los juegos más esperados para la NextGen

Grid AutoSport es uno de esos juegos que dejo un magnifico sabor de boca en Playstation 3 y que miles de jugadores han esperado su incorporación al elenco de Ps4. Tras el reciente anuncio de Playstation 5 son muchos los que especulan o más bien desean, que este titulo salga en las consolas de nueva generación.

Desarrollado por Codemaster este juego no es uno más dentro de los juegos de carreras sino que supone un avance maravilloso en la jugabilidad. Una jugabilidad que se extiende a todas las plataformas que lo soportan, Windows, Xbox 360, Ps3, Nintendo Switch, etc.

La gran pregunta que nos hacemos es si la empresa desarrolladora va a escuchar a su legión de fans que esperan con ansia la salida de una nueva entrega ya sea en las plataformas actuales o en las de la próxima generación.

No obstante y, a titulo personal, creemos que la salida de una nueva entrega para las consolas nextgen no se antojan descabelladas ¿por qué? solo hay que mirar el anunció de Grid Autosport para Android, el cual, ya a entrado en su fase beta. ¿Será este el comienzo de lo que se avecina en Playstation 5? esto solo el tiempo lo dirá pero puestos a soñar y comprobando como no se han olvidado de este juego, creemos que puede ser uno de esos títulos que hagan mella en Ps5.

Más información: Gridgame.com