Inicio Turismo Hawái, el destino más deseado para este 2019

Hawái, el destino más deseado para este 2019

Hawái se convierte en el principal lugar turístico para este 2019. Después de unos años en los que su fama había empezado a decaer por los precios parece ser que remonta con fuerza. ¿A que se debe esto? pues ni siquiera ellos lo saben tan solo están viendo como el turismo reflota con más fuerza que en años pasados.

Ahora la pregunta es ¿que podemos encontrar de nuevo en Hawái? pues nuevo nada pero si quieres ver playas paradisíacas compuestas por más de 2500 kilómetros, este es tu lugar de veraneo. Sus arenas son posiblemente la atracción primordial ya que encontraras playas con arena de colores tan llamativos (verdes, negras, rojas y doradas) que querrás quedarte para siempre.

¿Qué tiene de malo? pues que no esta hecha para todos los bolsillos. Si eres europeo comprobaras no solo el precio de los billetes de avión son caros sino que la estancia puede subir bastante si sumamos alojamiento y comida.

De todas formas estos precios han bajado considerablemente con respecto a años anteriores y ya no están centradas en la gente más pudiente gracias a que cada vez más compañías de viajes realizan numerosas ofertas para fomentar este lugar turístico.

Apuntes que debes conocer de Hawai

Existen una par de cosas que debes conocer para que tu estancia en este lugar sea placentera. Dichas cosas pueden parecer una tonteria para muchos/as pero en se tienen muy en cuenta en las islas. ¿Cuáles son? los siguientes:

  1. Debes dejar propina, minímo un 15 %.
  2. Las tiendas cierran muy temprano, sobre las 18:00 (hay casos aislados que cierran más tarde).
  3. Cuidado de las playas es fundamental, nada de dejar basura y similares.