Inicio Entretenimiento Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la pelicula «Marry Me»

Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la pelicula «Marry Me»

Marry Me es una comedia romántica dirigida por Kat Coiro conocida por todo/as por trabajar como realizadora en series como Philadephia, Shameless o la popular Moder Family se embarca en esta comedia que tendrá como protagonista principales a J.Lo y Owen Wilson.

El argumento central de esta obra se centra en una estrella del pop (Jennifer López) que poco antes de casarse, en un impresionante estadio con su futuro marido, descubre que este le esta siendo infiel. Fruto de esto no se le ocurre nada más loco que buscar un marido entre el publico. En este momento topa con Owen Wilson, un profesor de matemáticas que se encuentra en el lugar. Esta relación y sus futuras reacciones nos harán reflexionar sobre el destino de cada pareja.

En boca de los responsables han dado a entender que Marry Me será una mezcla entre The Proposal (La proposición) y Notting Hill. El futuro dirá si esta historia de amor entre desconocidos hace mella en el espectador.

Punto y aparte vemos como este año esta siendo muy fructuoso para la estrella latina más importante de los últimos años ya que no solo es protagonista sino productora. A esto hay que sumarle el que hace pocos meses acaba de anunciar una gira tras 6 años sin dar señales de vida en los escenarios como cantante.