Inicio Entretenimiento Los Rugrats regresan con nueva película en «Live Action».

Los Rugrats regresan con nueva película en «Live Action».

Si eres un/a persona con una cierta edad seguro que recuerdas a Los Rugrats esos adorables bebes que Vivian una y otra vez tremendas aventuras es su serie homónima. Pues si te gustaban, estas de suerte, al parecer podremos ver de nuevo en acción a estos «personajillos» en la gran pantalla aunque esta vez con acción real.

Así es, acción real ¿cómo es posible? pues tirando de tecnología. Para ello se usaran recreaciones en CGI de los bebes e imaginamos que el resto si será todo real. En cuanto a lo que podemos esperar, poco se sabe, salvo que el director será David Bowers (ratónpolis) y el guión correrá a cargo de David, A. Goodman (Padre de Familia). ¿Interesante verdad?.

No obstante, esto es simplemente un proyecto y como tal no sabemos la fecha exacta de emisión aunque se esta barajando para primeros de 2021. Claro esta que en este mundillo estas fechas pueden o alargarse o simplemente desaparecer en el olvido. Cosa que esperamos no suceda.

Cabe destacar que cada vez hay más atracción por la nostalgia que muchos/as vivimos en nuestra infancia y quizás (por no aseverarlo) ese sea el principal motivo de que salgan salgas, series, etc tan emblemáticas o quien no vio con ojos como platos el anuncio de Cazafantasmas 3.