Inicio Hogar Los Sacos nórdicos, una solución para niños inquietos

Los Sacos nórdicos, una solución para niños inquietos

Desde hace tiempo venimos diciendo que los sacos nórdicos se están abriendo hueco en los hogares de medio mundo. Recientes noticias descubren que son cada vez más demandados por familias con niños inquietos y que se destapan por las noches.

Esto último puede ser la razón principal del por qué está subiendo el numero de ventas de esta ropa de cama. Su facilidad para colocar en la cama y el que disponga de diversas opciones para que el niño o la niña no se destape por la noche parece ser el factor predominante de que este en alza.

Otro factor es que aunque su nombre indique que su uso es exclusivo para el invierno, no es así. De hecho, podemos elaborar diferentes grosores o capas para adecuarlas a la estación del año en la que nos encontremos. Esto es sencillo ya que podemos poner o no la cantidad de relleno que deseamos.

Cabe destacar que, además, de todo lo anterior son tremendamente sencillos de limpiar. Tan solo tendremos que desmontar y meterlos en la lavadora para volverlos a usar durante el tiempo que quieras. Su desgaste, en este sentido, es el mismo que puede tener una manta o sabana.