Inicio Turismo Lugares con encanto, La Costa del Sol

Lugares con encanto, La Costa del Sol

Acostumbrados a buscar un paraíso fuera de España, olvidamos que tenemos unos lugares paradisíacos más cerca de lo que creemos. En el caso que nos ocupa os hablaremos de La Costa del Sol. Considerada por muchos como la perla del mediterráneo guarda en cada uno de sus rincones auténticos lugares con encanto que son dignos de mención.

Cabe destacar que da igual que planees un viaje para la familia, para tu pareja, en solitario o con amigos/as ya que dispone de una variedad tremenda que se adapta a todas las circunstancias. Tienes playa, montaña y por supuesto turismo de ciudad. De ti va a depender elegir bien el lugar más acorde a tus necesidades e intereses.

Si eres una persona aventurera que le encanta la montaña encontraras en la Sierra de Málaga un lugar precioso para «perderse» por cada risco o senda de ella. Además, puedes optar por contratar una casa rural y pasar unos días alejado del mundanal ruido.

¿Te gusta la playa? pues no te preocupes por que tienes playas para aburrirte. De entre todas ellas y son muchas, podemos destacar la de La Malagueta, Playa de Maro, Playa Benajarafe, Bounty Beach o Playa de Calahonda por mencionar solo unas pocas playas.

Sin duda la Costa del Sol nos propone una variedad tan grande como hermosa que cualquier persona debería visitar una vez en su vida. Como apunte final no hemos puesto lo que cuesta porque esto depende mucho del lugar al que desees ir, no obstante, encontraras precios prohibitivos y precios muy asequibles para toda las personas.