Inicio Tecnología MSI P65 Creator, un portátil para los diseñadores gráficos

MSI P65 Creator, un portátil para los diseñadores gráficos

Si estás pensando en comprarte un portátil, tu elección debe ser un MSI, no sólo por su construcción, sino que además tenemos unas prestaciones muy altas a un precio interesante.

MSI P65 Creator, un portátil de altas prestaciones con un equilibrio perfecto para trabajar. Ligero y fino de por si, tenemos un equipo muy cómodo para trabajar. Si a esto le añadimos una resolución Full HD de 17 pulgadas, tenemos un pack completo para cualquier diseñador gráfico, con la total tranquilidad, de que su hardware es lo suficientemente potente para mover cualquier programa de diseño.

Lo primero es lo primero, si queremos un equipo para batallar con trabajo pesado, no podemos elegir una CPU de bajo consumo. Esto debes dejarlo para todos aquellos que se dedican a jugar con el buscaminas o liarse con el Office. Trabajar con imágenes de gran resolución, necesita de por si un procesador robusto, y que mejor que los de octava generación, siendo un i7 el elegido por muchos.

Y de la misma forma, no podemos quedarnos cortos con la memoria RAM, es un punto crucial para poder trabajar en condiciones con programas tan pesados como CorelDraw. Gracias a los 16GBs y que podemos ampliar hasta los 32GBs, es una elección adecuada ya que nos permite ampliar nuestro portátil según las necesidades diaria de nuestro trabajo.

Sobre el almacenamiento, necesitamos si o si SSD, no sólo por la rapidez de transferencia de datos, sino por su estabilidad y durabilidad. Siendo la elección perfecta a un hardware de por si muy potente. Hay que trabajar con los mejores materiales y sobre todo, con esa tranquilidad que MSI te ofrece en todos los productos.

Más información: MSI P65 Creator