Inicio Entretenimiento Nintendo Switch Online será gratis si te descargas la demo de Mario...

Nintendo Switch Online será gratis si te descargas la demo de Mario Tennis Aces

Si aun no has probado Nintendo Switch Online, ahora no tienes excusa alguna, Nintendo ofrece una semana gratis para todos aquellos que se descarguen la demo de Mario Tennins Aces.

Tienes que darte prisa, esta demo que puedes ver desde este enlace, sólo estará disponible hasta las 10:00 del día 3 de mayo, será necesario suscribirse a Nintendo Switch Online para poder jugar a sus modos online. Pero, Nintendo te enviará un código junto a la descarga que podrás canjear por siete días de suscripción para poder disfrutar de Mario Tennins Aces.

Es importante que conozcas, que todos los jugadores o trajes que desbloqueemos en el juego, así como el proceso del mismo, será guardado por si compramos el juego para no tener que volver a jugar nuevamente. Todo un acierto por parte de Nintendo.

Pero esto no es todo, Nintendo también nos ha dado otra sorpresa, la cual es que Huesitos será añadido al juego en mayo, y para que nos quedemos con ganas de más, han publicado un video que puedes ver a continuación.