Inicio Tecnología Solucionar problemas de pantalla azul clonando el disco duro

Solucionar problemas de pantalla azul clonando el disco duro

Uno de los problemas más alarmantes, que podemos sufrir en nuestro ordenador ACER, es que nos salga el típico pantallazo azul. Por ello hemos elaborado una pequeña guía donde te explicamos como clonar el disco duro de tu ordenador de la marca ACER independientemente de que sea de sobremesa o portátil.

¿Qué necesitamos?

Para empezar vas a tener que descargarte la aplicación AOEMEI Partition Assistant. Con este programa podremos configurar el clonado de disco que queramos. En cuanto a su descarga dispones de dos opción:

1 – Poner en Google el nombre y descargarlo.
2 – Descargar desde este enlace: Descargar clonador

¿Cómo clonamos el disco duro?

Una vez tengamos el programa este instalado, lo abres y realizas los siguientes pasos:

  1. Selecciona donde pone «Copia de disco» de la parte izquierda del programa.
  2. Se abrirá una ventana nueva donde debes elegir «Copia rápida del disco» y pulsar «Siguiente«.
  3. Ahora elige el disco duro que quieres clonar, recuerda que debes clonar donde tengas la imagen de Windows para reparar este error.
  4. Tras completar el paso anterior te tocara elegir en que disco duro quieres realizar la copia, elige y da a «Siguiente«.
  5. Te aparecerá una ventan que te muestra que se borraran los datos donde vas a clonar el disco duro, elige la opción «Si» para continuar.
  6. En la ventana nueva marca la opción «Copiar sin redimensionar particiones» y pulsa en «Siguiente«.
  7. Completado estos pasos nos aparecerá la opción «Finalizar» pulsa sobre ella y posteriormente a esto (en la ventana del programa) selecciona «Aplicar» para finalizar el proceso de clonación.