Inicio Hogar Todo lo que debes saber sobre los topes para puertas

Todo lo que debes saber sobre los topes para puertas

Aunque puedan parecer un objeto más bien decorativo dentro de una casa y prácticamente innecesario, lo cierto es que los topes para puertas son especialmente útiles para proteger toda clase la de mubles de la casa, incluyendo las propias puertas.

En la actualidad la variedad y el diseño de estos accesorios han evolucionada hasta tal punto que los podemos encontrar en multitud de tamaños y formas. Además, podemos encontrar desde topes silenciosos, que evitan el ruido pasando por los convencionales hasta llegar a los portátiles.

Cabe destacar que existen formas y diseños personalizados para cada lugar de la casa. Especialmente podemos reseñar los topes para puerta infantiles que a la vez de divertidos mantienen seguros nuestras puertas y muebles de la habitación de los más peques.

¿Cuales son los tipos de topes para puertas que existen?

La verdad es que son muchos y muy variados pero si tuviéramos que elaborar una lista con los más destacados sería la siguiente:

  1. Topes convencionales
  2. Topes con imán.
  3. Topes de goma.
  4. Cuñas de todo tipo.
  5. Topes portátiles.
  6. Topes infantiles.

Dentro de estos tipos también podemos encontrar que cuentan con materiales diversos, plástico, tela, madera, etc. Elegir el mejor va a depender de para que lugar de la casa lo necesitemos. Pero sea cual sea el lugar te aconsejamos poner un tope en cada puerta.